...

No hay mal que dure cien años... yo ya estoy casi cumpliendo noventa y ocho, y espero que todo lo que siento se me acabe pronto, toda la angustia, la pena y la rabia con el tiempo se fueron debilitando, pero aún no me dejan en absoluta paz conmigo misma. Estoy cansada de batallar contra sentimientos y salir casi siempre perdiendo, estoy en un punto en donde la razón es bastante fuerte y el corazón ya está cediendo ante tanto bombardeo de pensamientos, no fue sólo un abrir y cerrar de ojos, fue un quedarme dormida soñando y olvidarme despertar, era un sueño tan lindo, que por más que sentía los gritos de las personas que me quieren decirme 'despierta, esto no es un sueño... sino una pesadilla' me dejé llevar por el calor que le daba en ese entonces ese llamado "sol" a mi fría existencia.
Por otra parte, aún siento que amo, pero sé que no debo seguir con esto. No sé en qué punto parar y decir BASTA.
Desearía regresar el tiempo unos segundos y tan sólo permitirme no haber tomado aquella decisión, era feliz, sentía que lo tenía todo, todo lo que me hacía sentir llena, pero tuve que tomar una sola decisión para acabar con todo ello. Es increíble como una puta y simple decisión puede afectar nuestro destino... me odio, definitivamente me odio, aunque me siento pagada por todo el daño que me hicieron, a veces siento que no me lo merezco, pero lo acepto...