¿...?

Tengo miedo, el motivo no lo sé. Quizás el hecho de que las cosas no mejoren supongo me está haciendo dudar del futuro.
A decir verdad, siento que ya no me interesa mucho el futuro, estoy harta, asqueada de la realidad que me rodea, sé que evitarla o evadirla no solucionará las cosas, pero ya me aburrí de ir corriendo tras ella para enfrentarla.
Hay sentimientos y sensaciones que me gustaría volver a sentir, pero es contradictorio, porque no quiero sentirlos.
Estoy en un punto en donde ya todo da lo mismo. Todo.
Quiero dormir, dormir eternamente, hasta que alguien me despierte y mi realidad sea distinta, así como las princesas, quiero creer que existe un príncipe azul, un y vivieron felices por siempre, pero la lógica me lo impide, soy demasiado cuerda para algunas cosas y tan demente para otras.
Ya no hay nada que pueda llenar ese hoyo negro, y me está consumiendo, día a día estoy viendo como al no tener con qué reemplazar esa ausencia, me voy entregando. No quiero salir de las cuatro paredes que me rodean, la tengo miedo al futuro. Me siento protegida en el biombo de cristal, aún al convivir con dragones, cíclopes y brujas. No imagino otro lugar, supongo que es mi mundo pseudo perfecto, estoy sola, me siento mucho peor. Pero al menos estoy protegida

Ya ni siquiera quiero vodka, me desconozco, ya ni sé quién soy